Forenses continuarán investigando la causa de la muerte de Carrie Fisher

El departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles difundió el resultado de los certificados de defunción de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds.

EFE y Bang Showbiz
10 de enero de 2017 - 10:00 p. m.
La actriz Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher en los premios SAG 2015. / AFP
La actriz Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher en los premios SAG 2015. / AFP

Los forenses que investigan el fallecimiento de Carrie Fisher no pudieron certificar la causa final de la muerte de la artista, por lo que continuarán con las pruebas para determinar qué provocó el paro cardíaco que acabó con la vida de la princesa Leia de "Star Wars" a los 60 años. (Archivo Carrie Fisher y el volver a ser la princesa Leïa a los 58 años).

Según informó la cadena CNN, el departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles difundió el resultado de los certificados de defunción de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, quien murió a los 84 años apenas 24 horas después que su hija. (Leer Muere la actriz Debbie Reynolds un día después que su hija Carrie Fisher).

En el caso de Reynolds, quien fue la protagonista de "Singin' in the Rain" (1952), los forenses apuntaron que la causa de la muerte fue un derrame cerebral.

En cambio, en su investigación sobre Fisher señalaron que falleció debido a un paro cardíaco, pero no concluyeron qué provocó el fallo del corazón, por lo que deberán realizar más pruebas.

Familiares y amigos cercanos rindieron homenaje a las fallecidas el pasado jueves en una ceremonia privada. Un día después se celebró un funeral conjunto en un cementerio de Hollywood Hills.

Los restos de Carrie Fisher fueron depositados en una urna con la forma de una pastilla del antidepresivo Prozac, una alusión irónica a los problemas de adicciones que sufrió la artista a lo largo de su vida.

Las dos artistas fueron homenajeadas este domingo por sus respectivas trayectorias profesionales en el marco de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, en la que estuvo presente Joely Fisher, hermanastra de Carrie por parte de padre.

"Siempre pienso en sus incomparables carreras cuando presencio algún tributo de este tipo. Los Globos rinde homenaje a las mejores interpretaciones del año y en la vida en general. Me siento orgullosa y triste a la vez, siento el mismo desconsuelo que el resto del mundo. Pero hoy decidí salir de mi casa para recordar a estas dos mujeres. Voy a celebrar sus vidas porque todos nos sentimos muy orgullosos", aseguraba Joely.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds descansan ahora en el Forest Lawn Memorial Park, donde una pequeña urna en forma de píldora con las cenizas de la famosa protagonista de 'La guerra de las galaxias' -que había dejado instrucciones para ser incinerada tras su muerte- ha sido enterrada junto al ataúd de su madre.
 

Por EFE y Bang Showbiz

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar