George Clooney y Amal Alamuddin: detalles de la relación precoz

El actor y la abogada se conocieron en septiembre pasado.

George Clooney y Amal Alamuddin.Tomada de People.com

El actor George Clooney -quien anunció su compromiso con la abogada Amal Alamuddin esta semana- visitó Dubái en marzo para conocer a los hermanos de su prometida, con los que logró congeniar a la perfección durante una excursión en yate.

"George les pareció un tipo muy simpático. Se sintieron cómodos con él inmediatamente", señaló una fuente a la revista People.

George Clooney propuso matrimonio a Amal Alamuddin el pasado 22 de abril, un compromiso que salió a la luz el día 27, cuando la abogada fue vista luciendo un anillo de diamantes de unos 7 quilates en una cena privada. (Ver galería ¿Quién es Amal Alamuddin, la mujer que conquistó a George Clooney?).

La pareja celebró la buena noticia con sus amigos la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, en Santa Bárbara, donde también festejaban el 52 cumpleaños de Rande.

Por su parte, los padres del artista, Nick Clooney y Nina Warren, hablaron sobre la emoción que sienten tras haberse enterado de la noticia.

"Estamos todos muy entusiasmados con el hecho de que se vayan a casar, porque así podremos conocer mejor a Amal y disfrutar de un momento único en nuestras vidas. Los dos son maravillosos y estamos seguros de que van a ser muy felices juntos. La emoción nos invade desde que nos enteramos de sus planes, es un sueño hecho realidad", aseguró el retirado periodista a la revista Us Weekly.

"Lo único que puedo decir es que no podríamos estar más encantados con la noticia. Amal es una mujer muy especial para todos nosotros, una chica adorable e inteligente que nos va a dar los momentos más dulces de nuestra vida. Tenerla como parte de nuestra familia nos honra", aseguró Nina Warren al mismo medio antes de que su marido volviera a intervenir. (Ver galería Top 8: exnovias de George Clooney).

"Este es su gran momento, no el nuestro, pero la verdad es que su alegría y el amor que se profesan es contagioso. Nos ha hecho mucho más felices a todos", concluyó Nick Clooney.

George Clooney (52) y Amal Alamuddin (36) se conocieron en un evento benéfico en septiembre y aunque él se sintió inmediatamente atraído por su belleza, ella no se dejó impresionar por el encanto de la estrella. El actor consiguió su teléfono a través de unos amigos y no dudó en proponerle una cita. Tras varias negativas, Alamuddin terminó por aceptar. El resto ya es historia.
 

últimas noticias

A descubrir a la Reina del Pacífico

Paris Jackson confirma su bisexualidad

¿Qué pasó con el Instagram de Miley Cyrus?