‘La Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ se casaron en Bogotá, emotivos momentos de su matrimonio

Ambos humoristas rompieron en llanto cuando Fabiola recordó el episodio en el que por poco pierde la vida hace dos años. Risas no faltaron, Nelson se equivocó al colocarle el anillo.

Instagram lagordafabiola63

“Después de estar 19 años con ‘Polilla’ y hoy por fin el día llegó”, con estas palabras Fabiola Posada más conocida como “La Gorda” Fabiola selló su matrimonio católico con el también humorista Nelson Polania, en una ceremonia privada en el occidente de Bogotá.

Con un vestido de color rosado y acompañada de su hijo, “La Gorda” Fabiola entró a la iglesia hasta el altar donde la esperaba su esposo ‘Polilla’, quien vestía un traje gris. A la ceremonia asistieron sus compañeros de set de Sábados Felices.

 

Y se dio por fin mi divina @lagordafabiola63 Hasta que La muerte nos separe ️

A photo posted by Nelson Polanía Polilla (@polilla_feliz) on

En la boda de los humoristas, no podían faltar las risas. ‘Polilla’ fue el causante pues cuando debía colocar la argolla a su esposa, se equivocó y le colocó la que era para él. Sólo se dio cuenta cuando la argolla no entró en el dedo de su esposa.

 

Llegó el momento!!! Nos casamos con mi @polilla_feliz #labodadelaño

A video posted by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

Al finalizar sellaron su boda con el beso, que estuvo acompañado por unas sentidas palabras de ‘La Gorda’ Fabiola, quien derrumbó a su esposo al recordar el triste episodio de su vida en el que por poco pierde la vida al sufrir varios infartos que la tuvieron hospitalizada por casi 20 días.

"Hay tantas personas a las que agradecerle (…) hasta a la muerte que hace dos años decidió dejarme para que yo pudiera disfrutar de este momento”, expresó 'La Gorda' con lágrimas en sus ojos que conmovieron por completo a su esposo, quien inmediatamente rompió en llanto.

 

Siempre habrá una historia hermosa que contar... Amor del bueno @polilla_feliz TE AMO!

A video posted by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

 

Momentos antes cagada del susto!!!

A photo posted by Fabiola Posada (@lagordafabiola63) on

“Estos dos dándole malos ejemplos a las esposas de los compañeros, ahora quien se aguanta a mi esposa (risas)”, dijo César Corredor, humorista reconocido por su personaje “Barbarita”, a Noticias Caracol.

La pareja pidió como regalo de bodas, lluvia de sobres. El dinero recogido será donado a la Fundación Misioneros de la Divina Redención, con la cual colaboran hace 20 años. 

'Polilla' le tenía preparada una sorpresa de noche de bodas a su esposa que no esperaba.

En 2014, "La Gorda" Fabiola tuvo que ser sometida a una operación a corazón abierto luego de sufrir cuatro infartos. Cuando se recuperaba, tuvo una complicación con una úlcera que le provocó una hemorragia interna y tuvo nuevamente que ser hospitalizada en cuidados intensivos. Su vida estuvo en riesgo constantemente pero afortunadamente, la humorista soportó su condición de salud y pudo recuperarse.

Temas relacionados