Publicidad

¿Haría una lista de los hombres con los que se ha acostado?

La polémica actriz Newyorkina Lindsay Lohan vuelve a estar en el ojo del huracán a cuenta de una peculiar lista.

El Espectador
14 de marzo de 2014 - 10:51 p. m.
Lindsay Lohan publica lista con los 36 famosos con los cuales tuvo sexo.
Lindsay Lohan publica lista con los 36 famosos con los cuales tuvo sexo.

¿Quién hace una lista de con cuantas personas se acuesta? Pues bien, Lindsay Lohan acaba de causar un gran revuelo en las redes sociales por cuenta de hacer una lista de los 36 famosos con los cuales tuvo sexo.

La actriz que ha recibido una gran atención de cuenta de los medios no por su talento sino por una vida de excesos, con el consumo de alcohol, drogas y fiestas. (Leer Lindsay Lohan disfruta dos días consecutivos de fiesta y alcohol).

Al parecer ha iniciado su camino a la redención, y uno de los pasos es realizar este ejercicio de catarsis.

La revista In Touch Weekly fue el medio elegido para difundir esta lista que integran nombres como el desaparecido actor Heath Ledger, Zac Efron del famoso elenco de la película High School Musical, el vocalista de Maroon 5 Adam Levine, Joaquin Phoenix conocido por su papel de Emperador Cómodo, en la película El Gladiador, el multifacético Justin Timberlake, entre otros tantos. (Galería Los hombres con los que Lindsay Lohan tuvo sexo)
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar