Hermana de Julia Roberts dejó nota de suicidio culpando a la actriz

Nancy Motes dejó una nota de despedida en la que atribuía a Roberts su decisión de quitarse la vida.

La actriz Julia Roberts.AFP

Nancy Motes, media hermana de Julia Roberts, fue encontrada muerta el domingo pasado. Las autoridades han encontrado una nota que Motes escribió como despedida, una carta dirigida a su familia en la que, entre otras cosas, dejaba entrever que su conflictiva relación con Roberts podría haber jugado un papel decisivo en su decisión de quitarse la vida.

"Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido [John Dilbeck], pidiéndole perdón", reveló un miembro de su círculo cercano al diario New York Daily News.

Aunque todavía se desconocen los detalles que aclararán oficialmente las causas de la muerte de Nancy Motes -la autopsia se llevó a cabo el martes pasado y el equipo médico todavía tiene que realizar más pruebas-, los primeros indicios apuntan a que falleció debido a una sobredosis de estupefacientes tan letal como intencionada.

"Aún no se han descartado otras posibilidades, pero todo indica a que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo", aseguró el mismo informante.

Solo un mes antes de perder la vida, Nancy Motes generó una gran polémica en Twitter al arremeter duramente contra Julia Roberts a través de todo tipo de mensajes acusatorios, dejando claro que la tensión que siempre marcó su relación fraternal no se había suavizado en los últimos años.

"Así que mi hermana dijo que, teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera hipócrita ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme mal", escribió en la plataforma digital, unos polémicos comentarios que ya han sido borrados de su perfil.
 

últimas noticias

La cita es en Cúcuta

La cita es en Cúcuta