Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con su cambio de look

Parece ser que la presentadora ha sido bastante criticada y por eso reaccionó muy molesta en redes. "Piensa antes de hablar! No puedes andar por el mundo matando gente con tu lengua! para los gustos se hicieron los colores".

Instagram Jessica Cediel.

Como sucede casi siempre, cada paso que da la presentadora colombiana Jessica Cediel en su vida genera polémica. En las últimas horas publicó una imagen a través de Instagram en la que muestra su nuevo look.

Parece ser que el rubio se está poniendo de moda entre los famosos: James Rodríguez, Dayro Moreno y hasta Lionel Messi se tinturaron el cabello de un rubio bastante claro, que no ha sentado muy bien en sus seguidores y que en algunos casos, como el de nuestro 10 de la Selección Colombia, terminó cambiándoselo a su color natural.

Este no es el caso de Jessica, pues manifiesta que se siente muy bien con su cambio y que le traerá bastantes bendiciones. Aunque ha sido muy criticada, ella se defiende y llama a sus seguidores a pensar antes de hablar y respetar a los demás “Todos somos diferentes”.

 

los grandes cambios siempre vienen acompañados de grandes bendiciones

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on


“Shhhhhh... Antes de expresar una palabra detente y piensa! Reflexiona! Es edificante aquello que vas a comentar? O solamente lo haces para destruir a alguien más... ? No puedes andar por el mundo matando gente con tu lengua! Porque créeme que eso es lo que terminas haciendo! Nadie sabe las batallas de nadie, nadie conoce lo que pasa en el interior de Cada quien, por eso, la próxima vez piensa antes de hablar! Todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales! El respeto es la clave de una sociedad sana! Y por lo mismo, para los gustos se hicieron los colores ( Lo que escribo no lo digo por Un simple color de pelo, Lo hablo como regla de vida en general)”, escribió Cediel.

 

 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Roger Waters, tras el concepto del rock

Christian Mesa y su "Armonización"

Sara Uribe comparte primera foto de su embarazo