Justin Bieber confirma su relación con Hailey Baldwin

El cantante publica en Instagram una imagen en la que aparece besando a la modelo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Tomada de Instagram.com/justinbieber

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han hecho oficial su romance a través de las redes sociales, después de que en las últimas semanas las especulaciones que los relacionaban sentimentalmente cobraran fuerza.

La pareja, que ha pasado las vacaciones navideñas en la isla de San Bartolomé, celebró la llegada del 2016 dándose un beso en la fiesta organizada por Richie Akiva frente al resto de los 200 invitados.

Pero ha sido ahora cuando Justin Bieber ha decidido publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece besando a Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin (hermano de Alec Baldwin). Aun así, el canadiense ha preferido no escribir un pie de foto en la imagen.

Una de las razones que habrían animado a Bieber a hacer pública su nueva relación sería su deseo de demostrar que por fin ha superado su ruptura con la cantante Selena Gomez.

"Justin no necesita que Selena le dé permiso, y tampoco le interesa preguntarle su opinión. Hará lo que le apetezca y Selena puede tomárselo como mejor le parezca. Si a Selena le interesa enterarse de con quién está liado Justin, podrá enterarse a través de Internet", aseguró una fuente a Hollywood Life.