Publicidad

Justin Bieber pelea con Selena Gomez y cierra su cuenta de Instagram

El cantante acusó a su exnovia de haberle sido infiel con Zayn Malik.

Bang Showbiz
16 de agosto de 2016 - 04:30 p. m.
Justin Bieber y Selena Gomez.
Justin Bieber y Selena Gomez.

Justin Bieber cumplió su amenaza y cerró su cuenta de Instagram, dejando devastados a sus millones de seguidores, a quienes ya había advertido que haría privado su perfil si continuaban criticando a su actual novia, Sofia Richie, en cada una de las fotografías de ambos que publicaba.

El pasado domingo el cantante cambió la configuración de su perfil durante unas horas para que solo los usuarios que él eligiera pudieran ver sus publicaciones, pero, para alivio de sus fans, al poco tiempo decidió volver a abrirla al público.

Sin embargo, Justin Bieber cambió de opinión y cerró su cuenta de Instagram tras protagonizar el lunes un intercambio de comentarios con su exnovia Selena Gomez a través de la red social, donde ambos acusaron al otro de haberle sido infiel durante el tiempo que duró su relación.

Bieber comentó que Selena Gomez había mantenido un romance a sus espaldas con Zayn Malik,  exintegrante de One Direction. La acusación del artista juvenil llegó justo después de que su exnovia le recomendó públicamente que no expusiera tanto su nueva relación sentimental si no quería que el público opinara al respecto.

"Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren", escribió Gomez a través de un comentario en una de las publicaciones de Justin Bieber, en la que este se quejaba de las críticas que recibía a diario su actual pareja.

El consejo de Selena Gomez dio pie a un encendido intercambio de mensajes entre los dos artistas, pues el cantante también acusó a Selena Gomez de haberlo utilizado durante los cinco años que duró su intermitente relación para ganar fama y popularidad: "Es curioso ver a las personas que me usaron para recibir más atención criticarme ahora. Es triste. Lo digo desde el cariño. No soy de los que les gusta odiar a los demás. Me gustaría que todos pudieran ser amables con mis amigos y con los demás. Y sí, quiero a mis beliebers".

Ni corta ni perezosa, Selena Gomez usó Instagram para enviarle una clara indirecta a la estrella de la música, recordándole que ella no había sido la culpable del final de su noviazgo, que concluyó entre rumores de que Justin le había sido infiel en numerosas ocasiones.

"Y es aún más curioso que quienes fueron infieles un montón de veces critiquen ahora a quienes se limitaron a apoyarlos y perdonarlos. No me sorprende que los fans estén enfadados. Qué triste, y lo digo desde el cariño", afirmó Selena.

Estas últimas palabras parecieron terminar de enfurecer a Justin Bieber, que contestó con un mensaje escueto pero suficiente para generar una gran polémica y reabrir el debate entre los fans de ambos de por qué concluyó realmente la relación de Selena y el cantante.

"Fui yo quien engañó a la otra persona... Se me había olvidado lo tuyo con Zayn", le aseguró Justin en respuesta.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar