Una alianza de El Espectador y Mutante.org

hace 2 horas

Kim Kardashian quiere aumentar su familia con Kanye West

La estrella televisiva planea su boda con el rapero.

Kanye West y Kim Kardashian.AFP

A pesar de haber dado a luz a su hija North el pasado mes de junio, Kim Kardashian está pensando ya en tener más hijos junto a su pareja Kanye West, ya que considera la maternidad como uno de los periodos más felices de su vida.

"El hecho de ser padre o madre es lo mejor que le puede pasar a una persona. Es una sensación increíble y una experiencia súper gratificante. Recomiendo a todo el mundo que viva algo así", comentó la estrella de la televisión estadounidense en el programa Extra.

En cuanto a la reciente y emotiva pedida de mano de su pareja, Kim Kardashian admitió que se quedó "temblando" después de que West alquilara el pabellón AT&T Park de la ciudad de San Francisco y se arrodillara ante ella para proponerle matrimonio con un diamante de 15 quilates. Un hecho que también desconcertó a los invitados del fastuoso evento, quienes pensaban que el rapero les había reunido para sorprender a Kim el día de su 33 cumpleaños.

"¡Me quedé temblando todo el tiempo! Como, ¿está realmente pasando todo esto? Fue como si estuviera viendo todo fuera de mí. Todos pensaban que era una fiesta de cumpleaños, incluso mis hermanas. Fue algo que nadie esperaba", comentó Kardashian.

 

últimas noticias

Justin Bieber, oficialmente 'casado'

Murió Ara Güler, el ojo de Estambul