Publicidad

Kourtney Kardashian deja a Scott Disick

La pareja tiene tres hijos: Mason, Reign y Penelope.

Bang Showbiz
07 de julio de 2015 - 04:30 p. m.
Scott Disick y Kourtney Kardashian. / AFP
Scott Disick y Kourtney Kardashian. / AFP

La estrella de telerrealidad Kourtney Kardashian ha dicho basta. La hermana de Kim Kardashian ha decidido poner punto final a su relación con Scott Disick tras nueve años de amor y tres hijos en común -Mason (5), Reign (6 meses) y Penelope (2)- debido al estilo de vida desenfrenado y al excesivo gusto por la bebida de su ya expareja.

"Vocifera, se rebela, bebe demasiado y la avergüenza. Se comporta como un niño a veces. Se rebela contra la responsabilidad de tener tres hijos y hace que Kourtney lo haga todo", aseguró una fuente cercana a la conocida pareja a la revista People.

Scott Disick estuvo internado en rehabilitación a principios de año para intentar superar sus problemas con el alcohol. Pero no es solo este su problema, la muerte de sus padres, fallecidos ambos con pocos meses de diferencia, en octubre de 2013 y enero de 2014, afectó mucho al empresario.

"Scott tiene serios problemas con la bebida. No sabe cuándo parar, y va demasiado lejos. La muerte de sus padres le hizo mucho daño. Se lo tomó muy mal y se deprimió mucho después de que pasara. Todavía le es doloroso", reveló la misma fuente.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de Kourtney Kardashian fue ver fotos de Scott en actitud cariñosa con su exnovia Chloe Bartoli en Montecarlo.

"Kourtney le dejó después de ver las fotos. Él lleva todo un mes de fiesta sin pasar por casa. Kourtney siempre ha perdonado a Scott y le ha apoyado, pero ahora con tres niños ya no. Kourtney tiene que hacer lo que es mejor para los niños", contaba una fuente a E!

Kanye West ejerce de padre del pequeño Mason

Kanye West sacó a relucir su lado más paternal el pasado sábado con su sobrino Mason. El rapero se encargó de cuidar al pequeño y mantenerle al margen de los problemas de sus famosos padres invitándole a pasar la celebración del 4 de julio junto a él y su mujer Kim -tía de Mason- a borde del yate de su amigo jugador de la NBA Scottie Pippen, donde también se encontraban la mujer de este, Larsa, y su hija Sophia.

"Kanye se llevó a Sophia y a Mason al cine después de que su mujer Kim y Larsa se fueran a comer a Cipriani", aseguró una fuente al periódico New York Post.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar