Kraken solicita donaciones de sangre para Elkin Ramírez

El vocalista de la agrupación tiene pendiente una intervención quirúrgica.

Elkin Ramírez.

El martes pasado se conoció públicamente que Elkin Ramírez, vocalista de la agrupación Kraken, está en delicado estado de salud tras diagnosticársele un "edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro".

Por medio de un comunicado publicado en el perfil de Facebook de la banda, se informaba que "expertos en la materia determinaron que la mejor opción era extraer y posteriormente someterse a terapia de recuperación". (Video Elkin Ramírez agradece preocupación de sus fans).

Ahora, amigos y familiares del músico realizan por el mismo medio una convocatoria en la que solicitan "por requerimiento de la clínica" donar sangre a "nombre de Elkin", quien necesita sangre tipo O-.

Las donaciones se pueden hacer en el Banco de Sangre de la Clínica el Rosario de Medellín de Villa Hermosa a nombre de Elkin Ramírez, quien actualmente está internado en el Instituto Neurológico de Colombia en espera de la cirugía que está programada para este viernes.

Finalmente, Kraken agradece "su paciencia y respeto, su apoyo, comprensión y buenos deseos para que nuestro Titán se recupere muy pronto".
 

Temas relacionados

 

últimas noticias