Kristen Stewart recuerda a Robert Pattinson, y no de la mejor forma

La actriz dice que su relación con el artista fue un 'producto'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson cuando eran novios.Bang Showbiz

Además de ser compañeros de reparto en la saga "Crepúsculo", los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson formaron durante un tiempo una de las parejas más mediáticas de la meca del cine. Sin embargo, para la intérprete su relación acabó convirtiéndose en un "repugnante" reclamo publicitario más que en una verdadera historia de amor. (Galería El día que Woody Allen le dijo 'fea' a Kristen Stewart).

"La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviésemos juntos que nuestra relación se acabó convirtiendo en un producto. Al final ya no era la vida real. Eso me resultaba repugnante. No es que quiera esconderme o esconder lo que hago con mi vida, pero tampoco quiero convertirme en parte de una historia que solo sirva para entretener a los demás", explica la californiana a la revista T.

Aunque ninguno de los dos confirmó nunca públicamente su noviazgo, cuando Kristen Stewart fue fotografiada en 2012 besándose con el director Rupert Sanders -con quien trabajaba en "Blancanieves y la leyenda del cazador" y que en aquel momento estaba casado- , la intérprete se vio obligada a emitir un comunicado público para disculparse con Robert Pattinson, tras lo cual ambos siguieron implicados sentimentalmente hasta su ruptura definitiva en 2013.

La discreción con la que Kristen Stewart intentó manejar en todo momento su noviazgo con Pattinson contrasta con lo abierta que se ha mostrado en los últimos meses a la hora de hablar de su actual novia, Alicia Cargile, una actitud que responde a su deseo de dar mayor visibilidad a las relaciones entre personas del mismo sexo.

"Nunca he hablado de ninguna de mis relaciones antes, pero una vez que empecé a salir con chicas parecía que era la oportunidad perfecta para representar algo positivo. Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que parezca que me estoy escondiendo, tengo la sensación de que le debo algo al mundo", reflexiona la actriz, que durante la entrevista no dudó en mostrar orgullosa algunas fotos de su chica -con quien mantiene una relación intermitente desde hace tres años- para presumir de ella.

"Mira lo guapa que es. La quiero muchísimo", exclamó sin poder contenerse.

A pesar de esta nueva actitud menos celosa acerca de su privacidad, a Kristen Stewart aún le cuesta encontrar el equilibrio entre mostrarse abierta y no sentir que se están entrometiendo en su vida.

"¿Cómo consigues no sentir que te están robando [tu vida] y al mismo tiempo no ser tan reservada como para privarte a ti misma de todo lo bueno que hay en la vida?", se pregunta la californiana.
 

 

últimas noticias

Selena Gomez y Taylor Swift, incondicionales

Cher: "Jamás he sido una gran fan de Cher"