Los 'estragos' de la vanidad que tocaron terriblemente a una Miss Bum Bum

Se trata de Andressa Urach quien años atrás se inyectó un hidrogel en las piernas y ahora quedará con unas terribles cicatrices.

La vanidad de muchos hombres y mujeres sigue causando estragos en el cuerpo a quienes deciden someterse a la ‘tortura’ de un mal procedimiento estético. (Algunas fotografías del antes y el ahora de Andressa Urach, la ex Miss Bum Bum que sufre por un mal procedimiento estético)

Ahora se conoció el terrible caso de Andressa Urach, de 27 años, quien en 2012 participó en el popular concurso Miss Bum Bum.

La mujer debió pasar un mes en cuidados intensivos pues por poco pierde sus piernas después de que sufriera una infección tras haberse inyectado unos años atrás hidrogel.

Aunque su idea era incrementar el tamaño de sus muslos, el procedimiento no fue bien practicado y ahora dejó unas profundas cicatrices en sus piernas.

Los dolores de Andressa empezaron en julio pasado y tras una revisión médica se conoció que sus músculos habían comenzado a gangrenarse debajo de los rellenos.

De inmediato tuvo que adelantarse la intervención porque se temió que la bella mujer pudiera hasta perder sus piernas.

La modelo y presentadora se habría realizado al menos nueve cirugías plásticas en los últimos cinco años, y en una de ellas se inyectó hasta 400 mililitros de hidrogel, en un intento porque sus nalgas se vieran más levantadas y atractivas. En 2012 su cuerpo le sirvió para alcanzar el segundo lugar de Miss BumBum pero ahora todo lo actuado le ‘pasa factura’.

En Colombia aún no hay una reglamentación clara sobre las cirugías estéticas. Aunque en su momento estuvo en trámite un proyecto de ley para poner en cintura a las ‘clínicas de garaje’ donde se hacen cirugías plásticas, el Congreso finalmente no lo aprobó. Ahora está en curso una iniciativa en ese sentido en un nuevo intento por imponer un ‘tatequieto’ a estos constantes casos.  

Temas relacionados