Los invitados de lujo a la boda de Nicky Jam en Medellín

El cantante puertorriqueño se casó con Angélica Cruz, modelo paisa, en la capital del departamento de Antioquia el pasado viernes 3 de febrero. La pomposa fiesta contó con más de 180 invitados.

Redacción gente
04 de febrero de 2017 - 06:34 p. m.
Instagram: @nickyjampr
Instagram: @nickyjampr

Aunque no se han conocido imágenes de la fiesta de matrimonio de Nicky Jam con Angélica Cruz, invitados de lujo como los integrantes de Gente de Zona y Jessy Terrero, reconocido productor y director de videos musicales, han compartido en redes sociales fotografías con el novio durante los momentos previos a la ceremonia y celebración que se llevó a cabo en Medellín. (Lea: Vin Diesel llegó a Colombia, asistirá al matrimonio de Nicky Jam)

Una foto publicada por Jessy Terrero Director (@jessyterrero) el

La cuota musical para la celebración de la unión entre Jam y Cruz corrió por cuenta del grupo cubano Gente de Zona. 

La gran boda contó con la asistencia del reconocido actor de Hollywood Vin Diesel, quien ha hecho parte del elenco de la exitosa saga "Rápido & Furioso". Diesel se hizo amigo de Nicky Jam en el rodaje de la película "xXx: Return of Xander Cage", en la que el cantante debuta como actor.

Vin Diesel llegó al aeropuerto José María Córdoba el viernes en la mañana. 

— José María Córdova (@AeropuertoMDE) 3 de febrero de 2017 Jam publicó un video con su "compadre" en donde destaca el cariño de la gente colombiana y confiesa los deseos que Diesel tenía, desde hace mucho, de conocer el país.

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Por supuesto, con este invitado de lujo, los demás asistentes aprovecharon el momento y compartieron fotografías con él en la boda. 

Una foto publicada por alexsensation (@alexsensation) el

 

Una foto publicada por Randy Malcom (@randy_malcom) el

 

J Balvin, cantante colombiano, fue el padrino de la boda y compartió estás imágenes previas al gran evento. Balvin se siñó al acató el protocolo de presentación que se indicaba en la tarjeta de invitación. 

 

 

 

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

 

 

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar