Louis Tomlinson, de One Direction, disfruta la soltería pese a estar esperando un hijo

Quien está destrozada es Eleanor Calder, la "novia de toda la vida" del artista, con quien terminó en marzo pasado.

Louis Tomlinson y Eleanor Calder.Bang Showbiz

El cantante de One Direction Louis Tomlinson -que espera su primer hijo con la estilista Briana Jungwirth- no ha tenido problemas para adaptarse a la vida de soltero y "disfrutarla" al máximo, tras su ruptura el pasado mes de marzo con Eleanor Calder.

"Aunque espera un bebé con Briana, Louis está tonteando con al menos otras tres chicas en este momento. Realmente está disfrutando la vida de soltero y no tiene planes de sentar la cabeza a corto plazo", explica una fuente en HollywoodLife.com.

Al parecer las noticias sobre la futura paternidad del cantante han supuesto un shock para las chicas que actualmente ocupan un hueco en su vida, dejándolas "celosas y decepcionadas".

"Las chicas con las que ahora se está viendo están muy celosas y decepcionadas por la noticia del bebé. Todas ellas tenían la esperanza de ser la que finalmente cazara a Louis", añade.

Desde que finalizó su relación con Eleanor Calder, se sabe que Louis ha estado saliendo con Briana Jungwirth, con la que sin embargo no mantiene ninguna relación sentimental, y fue visto de la mano con la modelo Tamara Bell en el festival Glastonbury el mes pasado.

Pese a su turbulenta vida sentimental, según fuentes cercanas al artista, Louis está "muy emocionado" por su futura paternidad.

"Está muy emocionado por convertirse en padre. Obviamente es una sorpresa, pero los dos están muy felices. Louis y Briana han pasado mucho tiempo juntos y están muy unidos. Él realmente se preocupa por ella y cree que será una gran madre. Su amistad se ha fortalecido tras esto", señalaba otra fuente a The Sun.

Reacción de Eleanor Calder

Enterarse de que su ex Louis Tomlinson va a ser padre junto a la estilista Briana Jungwirth, tomó por sorpresa a la modelo, quien lejos de ser capaz de digerir la noticia, "enfermó del estómago" por el shock producido cuando la madre del cantante de One Direction le soltó la exclusiva.

"Eleanor estaba impactada cuando escuchó la noticia y se puso enferma del estómago. ¡No habían roto hacía mucho! La madre de Louis se lo dijo, todavía se hablan mucho. Este no es el tipo de noticia que una exnovia quiere oír, especialmente cuando ha tenido una relación con alguien durante tanto tiempo y luego la siguiente persona que llega acaba quedándose embarazada", aseguró un informante al portal HollywoodLife.com.