Lucia, hija de Carlos Vives se desnudó para Soho

La joven de 20 años admite que su padre “casi se infarta” y que no estuvo de acuerdo. Explica que con estas fotos pretende enviar un mensaje a las mujeres de su generación que se sienten inseguras con sus cuerpos.

Instagram lucyvives

“Quería enviarle un mensaje a la gente de mi generación que tiene inseguridades con sus cuerpos, especialmente la mujer que siente morbo o asco por ‘empelotarse’. Para mí ese es un tema sin tabú,”. Así defendió Lucía Vives Gómez, hija mayor del cantante Carlos Vives su desnudo para la revista Soho.

La joven, de 20 años de edad, estudia desde hace tres años filosofía con énfasis en la mujer, algo que considera jugó un gran papel para que ella tomara la decisión de mostrar su cuerpo al natural en las playas de Cartagena. “Hay una razón detrás de esto. Y es dar un mensaje a la sociedad sobre la verdadera belleza. Para mí es importante regresar al momento de verse al espejo desnudo y ser feliz…”, expresó en Blu Radio.

Frente a cómo reaccionó su padre, ella confesó entre risas, que casi se muere cuando le contó que haría dichas fotos y mucho peor, cuando las vio. La 'pequeña' hija de Vives tomó la decisión sin contarle a nadie y viajó a Cartagena para realizar la sesión fotográfica. (Vea: Lucy, hija de Carlos Vives, se roba las miradas por su belleza)

Gracias a dios sigo viva (risas) fue una sorpresa un poco fuerte para los hombres de mi familia, para mi hermano también, mi papá casi se infarta, gracias a dios que está Claudia, que en su época también se desnudó (…) tuvimos una minipeleita y luego me llamó y me dijo: tú sabes que puedes contar conmigo, puedo aconsejarte antes de que te comprometas, pero yo ya estaba comprometida”, relató.

Dice que la regañó antes de las fotos y después, de hecho “seguirá por el fin del tiempo”, pero no se arrepiente y cree que siempre es mejor pedir perdón que pedir permiso. “Ando siempre con mucho respeto por mi papá, sabía que salir desnuda iba a ser complejo”.

Lucy, quien ya había sorprendido hace un año con una fotografía semidesnuda que publicó a través de su Instagram y que causó polémica, agrega que sigue viendo la música como uno de sus fuertes y una forma para expresar lo que siente. Carlos es su gran consejero.

Temas relacionados