Publicidad

Luz Helena Ángel despide a su esposo Carlos Muñoz con un “hasta siempre”

El actor murió este lunes en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, donde permanecía en condición crítica.

Redacción Gente
11 de enero de 2016 - 04:00 p. m.
Luz Helena Ángel despide a su esposo Carlos Muñoz con un “hasta siempre”

Luz Helena Ángel, conocida como ‘Luz H’, esposa Carlos Muñoz, quien murió este lunes en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, calificó al actor como un excelente esposo, amigo y compañero de vida. Asimismo, contó detalles de los últimos minutos del artista. (Lea: Murió el actor Carlos Muñoz)

Carlos partió en total paz, como fue su vida. La vida de él no fue sino paz, transmitir amor, querer a la gente y así se fue. Se nos fue quedando dormidito en paz. Ya se estaba despidiendo”, contó ‘Luz H’ en Blu Radio. Muñoz se encontraba con su hija en el momento del fallecimiento.  (Vea: Los personajes más recordados de Carlos Muñoz)

La pareja llevaba 35 años juntos. “Me queda todo el amor y todas las enseñanzas de vida que me dio, pero no me enseñó a vivir sin él. Esa lección no me la dio”, agregó Luz. La esposa de Muñoz recordó que conoció al actor durante un café concierto que hacía con Fanny Mickey. “Empezamos la relación muy pronto y luego nos fuimos a casar a Nueva York, luego formamos un hogar muy lindo”. (Vea: Carlos Muñoz, un actor con muchos homenajes pero poco trabajo)

Expresó que a pesar del fallecimiento, ellos siempre estarán conectados espiritualmente. “Lo que más le gustaba a él era estar con su familia, salíamos, hacíamos planes y compartíamos. Somos una familia pequeña pero supremamente unida y eso era lo que más le gustaba, además de viajar mne ir al campo”, dijo.  (Lea: Viviendo de la actuación)

Luz Helena expresó que quiere que los seguidores de Carlos Muñoz lo despidan con un “hasta siempre, por el legado actoral que deja Muñoz, quien murió en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, donde permaneció varios meses hospitalizado, luego de complicaciones de salud tras una cirugía por una hernia hiatal. (Lea: Carlos Muñoz se lamenta por la televisión 'ligera' de la actualidad)

Las interpretaciones que el actor hizo en "San Tropel", "Caballo Viejo", "Pero sigo Siendo el Rey" y "Calamar" fueron las que lo catapultaron a la fama. Muñoz fue homenajeado en la edición 31 de los Premios India Catalina al recibir el galardón 'Víctor Nieto a toda una vida'. En 2001 ya había recibido un India Catalina a mejor actor del siglo, en 1994 a mejor actor protagónico, igual que en 1988 y 1984. Ha recibido también fue recibió tres premios TVyNovelas y tres premios Simón Bolívar, además de otras condecoraciones.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar