Publicidad

Marc Anthony y Chloe Green, amor y odio por SMS

Aunque el artista terminó con la joven por mensaje de texto, la pareja disfruta de la reconciliación.

Bang Showbiz
12 de julio de 2013 - 10:55 p. m.
Marc Anthony y Chloe Green. / Bang Showbiz
Marc Anthony y Chloe Green. / Bang Showbiz

Marc Anthony y Chloe Green sorprendieron a la opinión pública en abril pasado al anunciar que habían terminado su relación sentimental. Sin embargo, parece que la pareja decidió dar una nueva oportunidad al amor disfrutando unas románticas vacaciones en Saint Tropez, una reconciliación que podría verse opacada por el The New York Post ya que público que el exmarido de Jennifer Lopez decidió poner punto y final al romance a través de un escueto mensaje de texto que sumió a Green en una profunda depresión, teniendo en cuenta que la diseñadora casi tenía las maletas preparadas para viajar a Estados Unidos.

"Chloe no podía creerse que su idílica historia de amor se hubiera derrumbado de la noche a la mañana. Casi tenía todo listo para iniciar su mudanza a Estados Unidos y formalizar así la relación tan especial que le unía a Marc, cuando de repente este le envió un mensaje en el que simplemente le comunicaba que no podían seguir juntos. Fue una forma muy fría y desconsiderada de terminar la relación, pero Chloe ha sido capaz de superar el impacto que le produjo esta falta de respeto, y tras resolver todos aquellos asuntos que tenían pendientes, la situación ha vuelto definitivamente a la normalidad", reveló al citado medio un allegado a la intermitente pareja.

Pero Marc Anthony y Chloe Green no son los únicos que han logrado enterrar el dramático episodio para siempre, sino que la familia de la joven británica también parece estar muy feliz de que su pequeña haya vuelto a los brazos de Marc. Tanto es así, que el magnate de la moda Philip Green y su esposa Tina decidieron acompañar a la pareja durante su placentera estancia de la semana pasada en la costa azul francesa, y ambos escenificaron de nuevo la buena sintonía que siempre mantuvieron con el artista caribeño a través de abrazos, sonrisas y extensas conversaciones en alta mar.

Todavía se desconocen los detalles que condujeron a la impactante ruptura de una de las parejas que más muestras de amor había proporcionado a los fotógrafos en los últimos meses, un asunto del que ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse todavía, pero que dejó en papel mojado aquel mensaje de Twitter con el que Chloe desmintió las primeras conjeturas sobre la separación.

"Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. 'Vivir la vida' es genial, chicos, tienen que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa", fue el último comentario público que Chloe Green -21 años menor- hizo sobre su pareja.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar