Mariah Carey, a punto de divorciarse por polémicas declaraciones de Nick Cannon

A la artista no le gustó ciertos comentarios que el rapero hizo, como recordar su relación con Kim Kardashian.

Mariah Carey y Nick Cannon.AFP

El matrimonio de la cantante Mariah Carey y el rapero Nick Cannon parece haber llegado a su fin "de una vez por todas", después de que la pareja pusiera fin a su convivencia el pasado mes de mayo mudándose a diferentes viviendas en la ciudad de Nueva York. Ahora, los artistas estarían tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus mellizos Moroccan y Monroe (4), al mismo tiempo que negocian la liquidación de las distintas propiedades adquiridas en común, según informa el portal TMZ.

Al parecer, las diferencias entre Mariah Carey y Nick Cannon surgieron a raíz de las polémicas declaraciones del rapero confesando que antes de contraer matrimonio con Mariah en abril de 2008 había mantenido relaciones sexuales con cinco celebridades, entre las que se encontraba la televisiva Kim Kardashian, además de desvelar que la estrella lo hizo esperar hasta pasar por el altar para consumar su romance. (Leer Mariah Carey evita a Kim Kardashian).

Tan íntimas revelaciones habrían destrozado a la artista, quien no pudo evitar sentirse "humillada públicamente", un sentimiento que se habría sumado a su enfado por los múltiples proyectos profesionales en los que se ha embarcado su pareja en los últimos meses. Sin embargo, Nick Cannon no habría podido contener su "incredulidad" ante las quejas de Mariah Carey, al considerar que ha sido su apretada agenda profesional la que ha generado cerca de 75 millones de dólares para la familia desde 2011. (Leer Mariah Carey pide a su esposo no hablar más sobre su pasado sexual).

Finalmente, los desencuentros entre el matrimonio habrían terminado por hacer que Nick Cannon abandonara el hogar conyugal para alojarse en distintos hoteles.

"Lleva ya bastante tiempo sin quedarse en su casa, pasa todo el tiempo en hoteles. Últimamente no han dejado de pelearse", aseguraba recientemente una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.