Mila Kunis y Ashton Kutcher le dan la bienvenida a su segundo hijo

El bebé nació el pasado 30 de noviembre.

Bang Showbiz
02 de diciembre de 2016 - 03:14 p. m.
Mila Kunis y Ashton Kutcher el pasado 18 de octubre. / AFP
Mila Kunis y Ashton Kutcher el pasado 18 de octubre. / AFP

Mila Kunis y Ashton Kutcher dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 30 de noviembre, según informa el portal de noticias E! News, aunque por el momento ninguno de los dos actores ha confirmado la noticia. (Galería Mila Kunis lució su embarazo en el estreno de "Bad Moms").

Teniendo en cuenta que Mila Kunis y Ashton Kutcher ya revelaron en su momento que esperaban un niño, consiguiendo así la parejita que tanto soñaban -ambos son padres ya de la pequeña Wyatt (2)- solo queda por resolver el misterio del nombre que finalmente habrán decidido poner a su retoño, ya que el actor aseguraba hace unas semanas que por el momento Mila Kunis había rechazado sin dudarlo todas sus sugerencias. (Leer Mila Kunis y Ashton Kutcher enseñarán a sus hijos a ser 'pobres').

"He hecho todo lo posible por conseguir que mi hijo se llame 'Hawkeye' ['Ojo de halcón'], sería fabuloso, impactante, y estoy seguro de que con ese nombre podría llegar a ser médico o algo por el estilo", bromeaba el artista durante su última aparición pública en el programa del humorista Conan O'Brien, reafirmando así su admiración por el popular personaje Benjamin 'Hawkeye' Pierce de la famosa serie televisiva 'M*A*S*H*'.

Al margen del intenso debate que habrá tenido lugar en su hogar en torno al apelativo que acabará marcando la vida de la criatura, lo cierto es que Ashton Kutcher explicaba recientemente que le "preocupaba" mucho más la reacción que podría tener tan pronto como Kunis tuviera que ser trasladada al hospital para dar a luz, teniendo en cuenta que, a diferencia del nacimiento de Wyatt, en esta ocasión el actor no estaba en absoluto preparado para lo que se avecinaba.

"Estoy preocupado, sí. La primera vez era casi como una comadrona. Me leí todos los libros habidos y por haber, lo tenía todo organizado. Esta vez no he hecho nada. Pero me digo a mí mismo: 'Bueno, nos las arreglamos para no romper al primer bebé...'. La verdad es que los bebés son muy resistentes, no se rompen fácilmente. Tienes que esforzarte a fondo para romperlos", aseguraba durante una entrevista reciente con el presentador Jimmy Fallon.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar