Naomi Watts confiesa cómo conquistó a su marido

Aunque le gusta que sean los hombres quienes lleven la iniciativa, la actriz confiesa que hizo una excepción con Liev Schreiber.

El actor Liev Liev Schreiber y su esposa Naomi Watts. AFP

Aunque Naomi Watts prefiere que sean los hombres los que den el primer paso para conquistar a una mujer, la atracción que sintió por su actual esposo, Liev Schreiber, hizo que no pudiera resistir la tentación de acercarse al seductor intérprete durante su primer encuentro en 2005, cuando ambos coincidieron en la Gala del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte.

"En aquella ocasión fui más arriesgada de lo que suelo ser. Normalmente prefiero que sean ellos quienes den el primer paso, pero esa vez no fue así. Cuando Liev dijo que se marchaba, yo me quedé como: 'Mier**, van a pasar un montón de años hasta que lo vuelva a ver'", reveló la actriz a la revista allure.

De hecho, tal fue la obsesión de Watts por no dejar escapar la oportunidad de conocer a Schreiber, que no dudó en ofrecerle su número de teléfono en el momento en que este estaba a punto de marcharse, una decisión que le sirvió para darse cuenta de la buena química entre ambos en la que sería una de sus primeras conversaciones.

"Me sentía muy atraída por él y por su trabajo y tenía que captar como fuera su atención, así que decidí ser un poco descarada y le pregunté: '¿No quieres mi número?', porque obviamente no le podía ofrecer mi teléfono directamente. El caso es que funcionó y le hizo reír. De hecho, solo tardó cinco minutos en proponerme salir a tomar algo juntos, a lo que respondí: 'No, prefiero que nos veamos para desayunar mañana'", recordó Naomi Watts.

Temas relacionados