Nobel de Paz a Santos: detrás de cámaras de Ruven Afanador

Ruven Afanador fue el encargado de retratar ese día tan especial para el Presidente de Colombia y su familia, pues también celebraban el cumpleaños de Esteban Santos.

Redacción Gente
12 de diciembre de 2016 - 09:19 p. m.
AFP
AFP

Juan Manuel Santos recibió el sábado pasado en Oslo el premio Nobel de la Paz en una ceremonia realizada en el ayuntamiento de la capital noruega. (Leer Hay una guerra menos en el mundo y es la de Colombia: Santos tras recibir Nobel de Paz).

Aunque la ocasión fue registrada por diversos medios y fotógrafos, el colombiano Ruven Afanador fue el encargado de retratar ese día tan especial para el Presidente de Colombia y su familia, pues también celebraban el cumpleaños de Esteban Santos.

Una foto publicada por RUVEN AFANADOR (@ruvenafanador) el


Juan Manuel Santos recibió el Nobel de Paz "en nombre de las víctimas" y lo dedicó a los negociadores del gobierno y de la guerrilla de las Farc.


Ruven Afanador está radicado en Nueva York, Estados Unidos, y aunque su especialidad es el mundo de la moda, también retrata a artistas y políticos que protagonizan diversas revistas.

 

Detalle del vestido de la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos diseñado por el colombiano Esteban Cortázar.


Retrato familiar.

 

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar