Novio de Christina Aguilera diseñó durante un año el anillo de compromiso

Matthew Rutler supervisó el trabajo del diseñador, ya que considera que la sortija es el símbolo de su amor.

Christina Aguilera y Matthew Rutler. Bang Showbiz

Antes de protagonizar una emotiva pedida de mano el Día de San Valentín -el pasado 14 de febrero-, el novio de Christina Aguilera, Matthew Rutler, estuvo supervisando el diseño de su anillo de compromiso durante todo un año.

"Para Matt su relación con Christina es lo más importante y por eso decidió trabajar al lado del diseñador del anillo durante un año; para él representa todo el amor que siente por Christina y también su relación juntos. Quería que todo saliera perfecto. También estuvo organizando su pedida de mano durante meses", reveló una fuente a la revista Us Weekly. (Ver galería Christina Aguilera y Matthew Rutler, una nueva historia de amor).

Rutler comenzó su relación con Aguilera en 2010 -ambos coincidieron durante el rodaje de la película 'Burlesque', donde él trabajaba como asistente de producción-, por lo que tuvo tiempo suficiente para descubrir las piezas de joyería favoritas de su prometida y para poder decantarse así por un anillo que, además, tuviera un significado especial.

"Matt sabía qué dos anillos le gustaban a Christina, así que lo que ha hecho ha sido juntarlos en uno. Cada diamante está estratégicamente colocado: las piedras de colores están dispuestas debajo del diamante, lo que quiere decir que él siempre va a estar junto a ella y le va a apoyar siempre que lo necesite", añadió el mismo confidente, antes de revelar que el aro de la sortija también está cubierto con pequeños diamantes como símbolo de que su unión va a ir creciendo día a día.

Esta será la segunda vez que Christina Aguilera pase por el altar, ya que en 2005 contrajo matrimonio con Jordan Bratman, con quien tiene un hijo, el pequeño Max (6).
 

últimas noticias

A descubrir a la Reina del Pacífico

Paris Jackson confirma su bisexualidad

¿Qué pasó con el Instagram de Miley Cyrus?