Publicidad

Novio de Lea Michele niega haber sido gigoló

Sin embargo, Matthew Paetz admite haber trabajado en una agencia de acompañantes masculinos.

Bang Showbiz
13 de junio de 2014 - 07:49 p. m.
Lea Michele.
Lea Michele.

Desde que saltara la noticia de que el nuevo amor de Lea Michele, el atractivo modelo Matthew Paetz, habría tratado de ocultarle un oscuro pasado como gigoló y caballero de compañía, la propia actriz de 'Glee' ha querido investigar por sus propios medios si tales afirmaciones son ciertas y, al no encontrar pruebas concluyentes de tal actividad, ha decidido preguntarle directamente a él para aclarar la situación. (Leer Lea Michele tendría como novio a un antiguo gigoló).

Como publica el portal de noticias TMZ citando a un amigo del controvertido modelo, Matthew Paetz admitió delante de la artista que sí formó parte de la agencia de acompañantes masculinos Cowboys4Angels durante un breve espacio de tiempo, y que incluso tuvo varias citas con algunas clientas, pero al mismo tiempo matizó que semejante actividad solo tenía como objetivo convertirse en instructor de nuevos empleados. En todo caso, el nuevo novio de la artista quiso dejar claro que nunca había ejercido exactamente de gigoló, con todo lo que ello implicaría.

Sin embargo, la misma fuente no ha dudado en echar por tierra los argumentos del modelo al asegurar al mismo medio que Matthew Paetz -bajo el sobrenombre de 'Christian'- llegaba a cobrar 350 dólares a cada una de las numerosas mujeres con las que habría trabajado durante un período de más de un año, una tarifa correspondiente a solo una hora de sus cotizados servicios.

Tras el duro golpe que le supuso la trágica muerte de Cory Monteith -pareja sentimental y coprotagonista de 'Glee'- el verano pasado, Lea Michele parece haber confiado ciegamente en su nueva pareja para no sufrir lo que podría haber sido un desagradable desengaño amoroso, ya que además de creer su versión de la historia, al mismo tiempo le habría pedido que no volviera a acercarse a la empresa que le había tenido en nómina.

Así, el perfil de 'Christian' en la página web de la agencia de acompañantes ha desaparecido rápidamente de la esfera virtual, aunque antes de que eso ocurriera muchos pudieron comprobar que Matthew Paetz se definía a sí mismo -o a su personaje- como un "socorrista experto en citas y masajes terapéuticos".
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar