Paris Hilton es víctima de una broma pesada a bordo de un avión

El piloto finge haber perdido el control de la nave en un vuelo por la ciudad de Dubái.

La millonaria Paris Hilton temió por su vida durante un viaje en avión para contemplar la ciudad de Dubái desde el aire, durante el que fue víctima de una broma pesada orquestada por el actor Ramez Galad para el programa egipcio 'Ramez In Control'.

En el vídeo publicado en YouTube se puede ver a Paris llorando y gritando mientras el piloto finge haber perdido el control de la nave, simulando una caída en picado durante cinco minutos durante la que la rica heredera sufre un ataque de pánico. El resto de pasajeros del avión eran actores que pretendieron estar tan aterrorizados como Paris.

El momento álgido de la broma llega cuando un asistente de vuelo simula abrir el portón trasero y comienza a empujar a los pasajeros, equipados con paracaídas, fuera del avión.

Una vez en tierra, Paris fue informada de que todo había sido mentira, a lo que ella respondió gritándole a Ramez: '¡Te voy a matar!". Minutos después la estrella televisiva quiso justificar su reacción explicando que siempre ha tenido miedo a morir en un accidente de avión.

"Ha sido el momento más aterrador de mi vida. Creí de verdad que el avión iba a estrellarse y que todos íbamos a morir", tuiteó Paris. 

 

últimas noticias