Pipe Bueno se salió de casillas en pleno concierto e insultó a quien agredió a su primo

El artista caleño tuvo que ser retirado del escenario. A través de sus redes sociales se defendió y dijo: “somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera”.

Archivo El Espectador

El bochornoso episodio se presentó este sábado en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, donde el reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno, ofrecía un concierto de Amor y Amistad. Al parecer un hombre agredió con arma blanca al primo del cantante que se encontraba entre el público, y esta situación lo exaltó y terminó sacándolo de casillas. (Le puede interesar también: "Me confunden con James": Pipe Bueno)

En un video grabado por una seguidora del artista, se observa al cantante interpretando su más reciente tema ‘ay ay ay’ cuando en un momento, se detiene y se refiere a alguien del público. “Hey parcero la persona que usted tiene ahí es un primo mío, soltalo pues …”, dice molesto el artista que al ver que este no se detenía, lo insulta y le grita groserías en pleno show.

El público reaccionó ante la discusión y le chiflaron al supuesto agresor, apoyando al cantante. Pero, Pipe Bueno ya estaba bastante exaltado porque en ese palco se encontraban sus abuelos y temía por la vida de ellos. El artista no paró de insultarlo hasta que tuvo que ser retirado del escenario por uno de los miembros del equipo de logística del evento.

A través de sus redes sociales, el artista de música popular se refirió al incidente y admitió que cometió un error.

“Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente, pero como todo ser humano SENTIMOS , somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera, pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto, tarima a tarima, cuando salimos al frente, dejamos toda nuestra entrega, pasión y sudor para ustedes. Anoche en PEREIRA mi gente LOS AMO”, indicó.

Según explicó el mismo artista, su primo tuvo que ser trasladado de urgencia con una herida en la cabeza, producto de un golpe con una silla que le pegó el supuesto hombre, y una herida con arma blanca en la espalda. En las próximas horas deberá ser sometido a una cirugía por una lesión en la pierna izquierda.

Temas relacionados