Policía halla cocaína en casa de Justin Bieber

Lil Za, rapero y amigo del cantante, fue arrestado en el lugar.

Arrestan en casa de Justin Bieber a Lil Za por posesión de cocaína.Tomada de TMZ.com

La policía de Los Ángeles halló cocaína el martes durante un allanamiento en la casa de Justin Bieber, luego de que el problemático cantante canadiense supuestamente atacara con huevos la residencia de su vecino la semana pasada, informaron autoridades.

Vándalos lanzaron huevos el jueves pasado en la casa del vecino de Bieber y causaron daños por 20.000 dólares, estimó la policía, que ejecutó el martes una orden de allanamiento en la casa del cantante por este caso y halló cocaína en una cantidad que no precisó.

"La cocaína estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia", dijo el teniente Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de la oficina del sheriff (alguacil) de Los Ángeles.

"(Bieber) no estaba vinculado a la cocaína", añadió Thompson.

"La investigación está en curso y él (Bieber) no ha sido ni arrestado ni liberado por el momento", agregó el oficial en una conferencia de prensa, en la que detalló que el cantante de 19 años no había respondido preguntas y se remitirá a su abogado.

Durante la operación, ocho personas, incluida Bieber, fueron retenidas dentro del domicilio y una de ellas, el joven rapero Lil Za (mejor amigo del cantante), fue arrestado por posesión de drogas, en concreto cocaína que los agentes encontraron "a la vista", publicó TMZ, si bien no se estableció relación entre el narcótico y el cantante. Bieber no fue interrogado y atenderá a las preguntas de la policía a través de su abogado. (Leer: Justin Bieber, traicionado por sus mejores amigos).

Una docena de oficiales entraron a la casa en el exclusivo vecindario de Calabasas (en el noroeste de Los Ángeles, donde también vive la familia de Michael Jackson), en la mañana del martes en busca de cualquier evidencia que vinculara a Bieber con los ovo-proyectiles.

"A las 08H00 del martes, detectives (...) comenzaron a ejecutar una orden de allanamiento de la casa en Calabasas del sospechoso Justin Bieber", escribió la oficina del sheriff en un comunicado.

El objetivo era buscar videos de vigilancia y cualquier otra evidencia de la vinculación de Justin Bieber con el vandalismo del 9 de enero que, debido al monto del daño causado, es considerado un delito mayor.

El cantante de "Never Say Never" es conocido por comportamientos erráticos como orinar en el bote de limpieza de un empleado de un restaurante o grafitear hoteles.

En noviembre, las autoridades de Gold Coast, en el este de Australia, pidieron a Bieber que volviera a limpiar los grafitis que había pintado el joven en el muro de un hotel de la región.

Poco antes el mismo mes, la estrella adolescente había hecho lo mismo en Bogotá y Rio de Janeiro, en medio de una gira suramericana salpicada de escándalos.

468546

2014-01-14T16:17:57-05:00

article

2014-01-14T16:32:34-05:00

none

Agencias

Gente

Policía halla cocaína en casa de Justin Bieber

48

3402

3450

Temas relacionados