Protagonista de "La mosca" debuta en la paternidad a los 62 años

Jeff Goldblum y su esposa Emilie Livingston dan la bienvenida a su bebé.

Tomada de Facebook.com/golblumofficial

El actor Jeff Goldblum ha sido padre por primera vez a los 62 años. Su esposa Emilie Livingston, de 32, dio a luz a un niño, al que han llamado Charlie Ocean Goldblum, el pasado sábado; aunque no ha sido hasta este martes cuando la pareja ha querido anunciar en Facebook la buena noticia.

"Estamos muy emocionados de poder compartir la buena noticia del nacimiento de nuestro hijo, Charlie Ocean Goldblum, el pasado 4 de julio, Día de la Independencia", publicaba el actor protagonista de películas como "Parque Jurásico" y "La mosca".

El matrimonio anunció que esperaba su primer hijo el pasado mes de enero en una aparición en el programa 'The Late Show with David Letterman'.

"Está embarazada de tres meses. Me lo dijo el día antes de casarnos", confesaba Jeff ante las cámaras.

Lo del nacimiento lo tenían claro, pero el nombre ha variado desde entonces.

"Es niño, y ya hemos elegido el nombre. De momento queremos que se llame Elliott Charlie".

Jeff Goldblum, quien actualmente participa en "Día de la Independencia 2", y la ex gimnasta olímpica contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre rodeados de su familia y amigos en el Chateau Marmont de Los Ángeles. (Leer Fox da a conocer detalles de "Día de la Independencia 2").

"Fue una noche llena de amor, música y risas", revelaba una fuente cercana al actor en el Us Weekly.

Goldblum no había dudado en destacar anteriormente lo "afortunado" que se sentía por poder estar con Emilie.

"Estoy muy feliz junto a ella. Me siento afortunado, muy afortunado", señaló el actor en una entrevista a la revista Broadway.

Temas relacionados

 

últimas noticias