Ricky Martin le propone matrimonio a Jwan Yosef

En el programa 'The Ellen DeGeneres Show' el músico comentó que sacó una "bolsita de terciopelo" y le dijo "quiero pasar el resto de mi vida contigo".

Jwan Yosef y Ricky Martin.Bang Showbiz

Medio año después de que se hiciera pública su relación sentimental con el artista Jwan Yosef, el cantante Ricky Martin ha confirmado los rumores que en los últimos días apuntaban a que ambos podrían haberse comprometido. (Galería Ricky Martin y Jwan Yosef: amor en el Mediterráneo).

Durante su entrevista en el programa estadounidense  'The Ellen DeGeneres Show', el cantante puertorriqueño anunció su compromiso con Yosef  y además comentó que fue él quien se animó a dar el paso y hacerle la gran pregunta a su chico. (Escuchar Ricky Martin estrena canción en la que participa Maluma).

"Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio", dijo Martin.


"Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. Él me tuvo que decir: '¿Pero cuál es la pregunta?', y entonces ya le dije: '¿Te casarás conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí", le dijo Ricky Martin a la presentadora Ellen DeGeneres.

Jwan Yosef, artista plástico de origen sirio y sueco de 32 años, fue quien conquistó a Ricky Martin tras el final de su relación con el empresario Carlos González Abella a finales de 2013.

Durante su intervención en el programa, Martin aseguró que su novio se lleva perfectamente bien con los gemelos Matteo y Valentino (8).

La estrella de la música también quiso relató durante la entrevista cómo conoció, por casualidad del destino y del arte, al hombre con el que finalmente se animará a pasar por el altar.

"Es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras, y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él", relató el intérprete, haciendo hincapié en que antes de que ambos se conocieran en persona él no estaba al corriente de lo atractivo que es su futuro marido.