"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 3 horas

Robin Thicke se separó de su esposa

Luego de nueve años de matrimonio, el cantante de "Blurred Lines" decidió poner punto final a su relación con Paula Patton.

Robin Thicke y Paula Patton en los Grammy 2014.AFP

Luego de su matrimonio en 2005, la pareja conformada por el cantante norteamericano Robin Thicke (36) y la actriz Paula Patton (38), se perfilaba como una de las más sólidas uniones de celebridades, debido a la mutua colaboración de los artistas en los proyectos musicales de Thicke y el apoyo que recibía el músico de parte de su cónyuge.

Thicke y Patton tuvieron su primogénito en el año 2010, al cual nombraron Julian Fuego Thicke.

La pareja declaró respecto a la ruptura: “Nos amaremos el uno al otro y seremos los mejores amigos. De todas formas, hemos decidido mutuamente separarnos en este momento”, según reseña la Revista People.

Patton siempre estuvo relacionada con el trabajo de Robin Thicke e inclusive llegó a formar parte de la imagen de portada de su álbum debut ‘A beautiful world’ en 2003, además de participar en los videos ‘Love After War’ y ‘Lost Without U’.

Paula Patton y Robin Thicke, ambos originarios de Los Ángeles, se conocieron desde la adolescencia, más exactamente cuando el cantante del éxito ‘Blurred Lines’, tenía 14 años. (Ver 'Blurred Lines', video de Robin Thicke).

Inclusive, de acuerdo a la revista Rolling Stone, para el video de esta canción, en el cual figura junto a varias modelos en topless, habría pedido permiso a su futura exesposa.

People también cita una entrevista reciente en la cual Thicke había declarado: “Estamos seguros que nos amaremos por varias vidas”.

Patton ha participado en películas como ‘Precious’ y ‘Misión imposible: protocolo fantasma’, mientras que Thicke es recordado por su polémica presentación con Miley Cyrus en los MTV 2013.