Se incendia la casa de Pierce Brosnan en Malibú

Las llamas se originaron en el garaje de su residencia y fueron sofocadas por 50 bomberos

El País
13 de febrero de 2015 - 06:26 p. m.
Pierce Brosnan. / AFP
Pierce Brosnan. / AFP

La noche del miércoles terminó siendo un mal día para Pierce Brosnan. La casa del actor en Malibú (California) se incendió poco antes de las diez de la noche. Según medios de comunicación estadounidenses, las llamas empezaron en el garaje de la residencia del conocido agente 007. Al parecer el fuego también ha afectado algunas habitaciones de la casa, pero a pesar de la virulencia de las llamas, que se pueden apreciar en un vídeo grabado por una persona que se encontraba en la zona, el fuego no ha causado graves daños, así como tampoco nadie ha resultado herido.

El incendio se originó sobre las 21.48 en su residencia en el número 31000 de la calle Broad Beach, según informa Eyewitness News. Unos cincuenta bomberos de Los Ángeles se desplazaron hasta la casa del actor, de 61 años, y pudieron sofocar las llamas en una media hora. Gran parte de la calle quedó cortada por las dotaciones de bomberos.

El actor que encarnara a James Bond durante cuatro películas, protagonista de filmes como Mamma Mia, La vuelta al mundo en 80 días o La conspiración de noviembre, se desplazó hasta la lujosa residencia donde vive con su mujer, la periodista Keely Shaye-Smith (Steven Spielberg o Dustin Hoffman son algunos de sus ilustres vecinos). Acompañado de dos de sus hijos, allí se le pudo ver hablando con los bomberos y la policía con cara de asombro y angustia, tal y como evidencian el vídeo y las fotografías que tomaron algunos de los vecinos de la zona y subieron a las redes sociales. Ahora falta por determinar qué es lo que originó las llamas.

Por El País

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar