Serenata de Belinda a su novio Criss Angel es viral en redes

La joven artista sorprendió a la familia de su pareja con una serenata en la que interpretó “Si nos dejan” y “Como quien pierde una estrella”.

Instagram crissangel

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video en el que aparece la cantante mexicana Belinda ofreciendo una romántica serenata a su novio el ilusionista Criss Angel.

A ritmo de rancheras, la joven artista cautivó a su pareja con el tema “Si nos dejan” y luego tras la petición de Criss para que cantara una canción más, interpretó “Como quien pierde una estrella”, canción que dedicó a su suegra.

Aunque no se conoce la fecha real en la que fue grabado el video, se cree que fue para finales de año por el gorro de Navidad que porta el ilusionista.

Belinda, de 27 años y Criss Angel, de 48 años, sostienen un romance desde el pasado mes de octubre que se hizo público cuando ambos comenzaron a publicar fotos a través de sus redes sociales en las que aparecen juntos.

Esta relación se confirmó finalmente a finales de año tras la serie de mensajes de amor que se enviaron a través de Twitter, en los que cada uno confesó a su manera que el otro es el amor de su vida.

"Nunca he amado a nadie antes que tú. Me haces querer ser el mejor hombre. Tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, amor puro para siempre mi amor", respondió Criss Ángel ante el mensaje romántico de Belinda.

 

Temas relacionados