Conversatorio de Colombia 2020

hace 4 horas

Shakira publica la primera fotografía de su hijo Sasha

"Tengo los pies de papi", es el mensaje que acompaña la foto que publicó en sus redes sociales.

Tomada del Facebook de Shakira

Este miércoles Shakira publicó, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Facebook, la primera foto de su segundo hijo Saha Piqué Mebarak, fruto de la relación que tiene con el futbolista Gerard Piqué, quien no dudo en compartir el post en sus redes.

En la descripción de la foto, la artistas escribió que el pequeño tenía "los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida”.

La barranquillera dio a luz, mediante una cesárea programada en la clínica Teknon de Barcelona, el jueves 29 de enero a su segundo hijo. (Lea: Shakira dio a luz a su segundo hijo)

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak", escribió la cantante barranquillera en su cuenta en Facebook, quien, además, explicó el significado del nombre del pequeño. Sasha “es de origen griego y ruso y significa defensor de la humanidad y guerrero". (Lea: Shakira explica el significado del nombre de su hijo Sasha Piqué Mebarak)

El segundo hijo de Shakira ya es socio del FC Barcelona, al igual que su hermano Milan y su padre, gracias a su bisabuelo, Amador Bernabéu, socio del club azulgrana.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Christian Mesa y su "Armonización"

Sara Uribe comparte primera foto de su embarazo

Tocando acordes para un sueño