Simon Cowell quiere casarse con Lauren Silverman

El productor musical está dispuesto a pasar por el altar con la madre de su primer hijo.

Lauren Silverman y Simon Cowell.Bang Showbiz

Simon Cowell ha tomado la decisión de casarse lo antes posible con Lauren Silverman, la celebridad estadounidense que espera el primer hijo del productor musical, un importante paso en su estrecha relación que podría materializarse el año que viene en Inglaterra.

"La madre de Simon [Julie] siempre ha soñado con que su hijo forme una familia, y por eso le ha animado toda la vida a asentar la cabeza y casarse. Ahora está muy emocionada por formar parte de algo tan especial como una boda, y sobre todo porque su hijo se ha decidido por fin a complacerla", desveló al diario The Sun una fuente cercana a la familia de Simon Cowell.

De hecho, el papel esencial que Julie habría jugado en los nuevos planes del juez de 'Factor X' también habría motivado que el enlace vaya a celebrarse en el condado inglés de Sussex -donde reside la progenitora de Simon-, aunque Lauren Silverman habría convencido a su futuro marido de que también es necesaria una segunda ceremonia en Estados Unidos para que ella esté cerca de sus amigos íntimos.

La hipotética boda en el Reino Unido se vería acompañada de un banquete íntimo y familiar al que solo acudirían algunas famosas personalidades del país, como el mánager de artistas Louis Walsh -excompañero de Simon en el jurado del citado concurso televisivo- el empresario Philip Green y quien fuera pareja del famoso novio, la cantante Sinitta.

A pesar de que la pareja todavía no ha confirmado su intención de contraer matrimonio, fue el propio Simon Cowell quien dejó entrever recientemente que tiene planeados grandes cambios en su vida futura, más allá del nacimiento de su primogénito o sus próximos proyectos musicales.

"En la vida te puedes obsesionar con los fallos de otras personas o incluso centrarte en tus propios errores para no volver a cometerlos, pero la experiencia te puede dar la oportunidad de dar un giro radical a tu vida. Así es como me siento ahora mismo y lo que me guía en mis decisiones de futuro", reflexionó el productor musical a través de su perfil de Twitter.

últimas noticias