Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿romance a la vista?

Los dos artistas se han dejado ver en las playas de Rhode Island dando rienda suelta al cariño que sienten el uno por el otro.

La cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston.

Han pasado escasas semanas desde que se confirmara su ruptura con el DJ Calvin Harris, pero es posible que la cantante Taylor Swift haya superado su último desengaño amoroso, teniendo en cuenta las fotografías que acaban de salir a la luz, en las que la artista y el actor Tom Hiddleston aparecen besándose durante una cita romántica de la que disfrutaron recientemente en las playas de Rhode Island (Estados Unidos). (Leer "Lo que queda es mucho amor y respeto": Calvin Harris sobre su rutpura con Taylor Swift).

"Se pasaron toda la jornada abrazándose y besándose, aunque había unas 20 personas saliendo y entrando a la playa. Parecían como cualquier otra pareja joven que está profundamente enamorada. Nada ni nadie les importaba en ese momento", aseguró una fuente al diario The Sun.

Aunque la noticia puede resultar sorprendente para buena parte de la opinión pública, lo cierto es que el círculo cercano al intérprete inglés ha dejado entrever que Tom llevaba ya un tiempo tratando de cortejar a la estrella del pop haciendo uso de su galantería.

"Tom no ha dejado de intentar conquistarla desde que se conocieron y parece que Taylor ha sucumbido finalmente a sus encantos. Tom le enviaba flores constantemente y eso es algo que Taylor encontraba encantador", añadió el mismo informante.

Los momentos de relajación que vive Taylor Swift estos días podrían estar motivados también por su necesidad de cerrar para siempre el agridulce capítulo sentimental que vivió junto a Calvin Harris, del que parece que ya ni se acuerda.

"Ya ni siquiera está triste por lo que pasó con Calvin, porque sabe que era lo mejor que podía ocurrirle. Siguen llevándose bien, pero ahora Taylor necesita estar con sus amigos, desconectar y disfrutar de la vida. Ahora mismo necesita estar soltera y pasar un verano relajante", apuntaba una fuente a E! News.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Hailey Baldwin quiere ser Hailey Bieber