Tom Cruise es amenazado de muerte por terroristas

Al parecer se trata de un seguidor del Estado Islámico, quien lo declaró como objetivo. Asegura que se inmolaría junto a el actor.

Archivo AFP

Una gran preocupación invade a la Policía de Los Ángeles luego de que se conocieran las amenazas que ha recibido directamente el actor de Hollywood Tom Cruise y la Iglesia de la Cienciología, doctrina religiosa que practica el actor. (Lea: Tom Cruise planea vivir en la mansión del fundador de la Cienciología)

A través de mensajes de texto, un sujeto identificado como un seguidor del Islam ha asegurado al actor que sería capaz de suicidarse con tal de hacerle daño al estadounidense. De hecho, medios estadounidenses aseguran que en las intimidaciones, el terrorista asegura que se inmolaría en el mismo lugar en el que estén reunidos Cruise y fieles de la Cienciología.

Entre tanto, desde la Iglesia señalan que han recibido llamadas amenazantes al parecer del mismo hombre, quien llama y grita “Allauh Akbar, Tom Cruise”, palabras que han gritado los suicidas del Estado Islámico antes de cometer los brutales ataques que se han recrudecido en las últimas semanas en Francia.

Por esta razón, le fue asignado al actor un fuerte esquema de seguridad. Mientras tanto, las autoridades buscan al responsable.

En abril de este año, el actor anunció que realizaría reformas a la mansión inglesa, ubicada en Reino Unido, en la que vivió Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología, para vivir en ella. Esta cuenta con una vivienda, oficinas, capilla, gimnasio, auditorio y un restaurante. (Lea: Tom Cruise ¿líder de la cienciología?)

Cruise se ha esforzado por pasar al siguiente nivel en la jerarquía de liderazgo del culto. Su casa tiene símbolos en las ventanas con su característico color azul claro. 

Temas relacionados
últimas noticias