"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 3 horas

Tutores de Bobbi Kristina Brown demandan a Nick Gordon por asalto y robo

La hija de Whitney Houston sigue hospitalizada.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon.AFP

Nick Gordon (19) tendrá que enfrentarse a una demanda civil de 10 millones de dólares por asaltar a su novia Bobbi Kristina -que se encuentra actualmente en una clínica tras ser encontrada inconsciente en la bañera el pasado mes de enero- y robarle miles de dólares. La acción fue emprendida por los tutores legales de la joven hace un mes. (Leer

Hija de Whitney Houston es trasladada a centro de enfermos terminales

).

Además, según informa la revista People, los papeles señalan que Gordon se hizo pasar por esposo de Bobbi para controlar a la aspirante a cantante -hija de la fallecida Whitney Houston y Bobby Brown- y limitar su contacto con otras personas.

"[Gordon] en ocasiones contestaba al teléfono personal de Bobbi, no la dejaba cerrar citas sin su aprobación e incluso llegó a manipular sus datos bancarios para poder acceder a su dinero", relata el documento.

Según aparece en la demanda, Bobbi Kristina tenía planeado reunirse con una persona el 31 de enero -justo el día en que fue encontrada inconsciente- tras confesar que su novio "no era el hombre que ella pensaba", aunque nunca llegó a acudir a la cita.

En lugar de la reunión, la hija de Houston acabó "inmersa en una fuerte discusión" con Nick en su casa, que terminó con ella "boca abajo en la bañera, con la boca hinchada [por los golpes] y un diente roto", hasta que finalmente se le diagnosticó "un daño cerebral global e irreversible".

Por el momento no se han presentado cargos criminales contra Nick Gordon.
 

Temas relacionados