Publicidad

Zayn Malik y Gigi Hadid debutan como pareja en gala del Met

La pareja posó por primera vez junta sobre una alfombra roja este lunes en la gala del Met celebrada en Nueva York.

Bang Showbiz
03 de mayo de 2016 - 09:27 p. m.
Zayn Malik y Gigi Hadid en la gala del Met 2016. / AFP
Zayn Malik y Gigi Hadid en la gala del Met 2016. / AFP

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid han posado por primera vez juntos sobre la alfombra roja en la gala del Met celebrada este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. (Galería La moda en la era de la tecnología según 80 celebridades).

La joven pareja se ciñó a la temática de la velada, 'Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology', luciendo prendas de tonos metalizados. Malik apostó por un traje de Versace con una especie de armadura plateada en los brazos y su novia acaparó todas las miradas gracias a un diseño en color gris oscuro de Tommy Hilfiger. (Leer Modelo Gigi Hadid quiere dejar su carrera para acompañar a Zayn Malik).

"Estoy muy emocionada de llevar Tommy Hilfiger este año. Diseñamos mi vestido durante la Semana de la Moda de París en mi habitación de hotel. Lo dibujé en una libreta. Así que me hace mucha ilusión ponérmelo esta noche", explicó Gigi Hadid en su cuenta de Snapchat antes de la gala.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar