Actriz de "Cazafantasmas" dice que ningún diseñador quería hacerle un vestido para el estreno

Tras quejarse en Twitter, Leslie Jones consiguió la ayuda del ganador de "Project Runway".

La actriz Leslie Jones. Bang Showbiz

Queda una semana para el estreno del remake del clásico "Cazafantasmas" y la actriz Leslie Jones -quien interpreta a una de las protagonistas- todavía no ha encontrado un diseñador que quiera engalanarla para recorrer la alfombra roja en el estreno de la cinta el próximo 9 de julio. (Video Así será la nueva versión de "Cazafantasmas").

La humorista -que mide 1.83- compartió su frustración al respecto en su cuenta de Twitter a través de una publicación en la que ha incluido un toque de humor además de una pequeña amenaza.

"Me hace mucha gracia que ningún diseñador me quiera hacer el vestido del estreno de la película. Mmm... eso cambiará, pero esto no se me olvidará porque tengo muy buena memoria", escribió la intérprete.

Pero el disgusto le duró poco a Jones, ya que Christian Siriano -ganador en 2008 del programa "Project Runway" presentado por la modelo Heidi Klum- acudió a su rescate a través de Twitter, donde respondió a la actriz utilizando un emoticón de la mano levantada para ofrecerse voluntario para diseñarle un modelito de infarto para el estreno de "Cazafantasmas". La noticia consiguió alegrarle el día a la cómica, que rápidamente le respondió: "Sííííí".

Tras salir del programa de moda televisivo, Christian Siriano ha colaborado con artistas de la talla de Sarah Jessica Parker, Lady Gaga o Gabourey Sidibe. Además, el diseñador también lanzó una colección de tallas grandes en abril de este año, para llegar con sus diseños a un público mucho más amplio.

"A mi madre, que tiene casi 70 años, le encanta la colección; Danielle Brooks [actriz de 'Orange is the new black'] también la adora... Hay algo para mujeres de cualquier edad y silueta, todas podrán encontrar algo increíble que ponerse. No sé por qué [el mercado de tallas grandes] está cambiando tan de repente, pero supongo que será debido a las redes sociales. Te encuentras muchos tipos de figuras navegando por Instagram", explicaba el diseñador a la revista Refinery 29.
 

Temas relacionados