Publicidad

Amanda Seyfried se siente presionada para tener hijos

La actriz cree que la sociedad presiona a las mujeres para convertirse en madres cuanto antes.

Bang Showbiz
24 de agosto de 2015 - 05:06 p. m.
La actriz Amanda Seyfried. / Bang Showbiz
La actriz Amanda Seyfried. / Bang Showbiz

Amanda Seyfried dice notar "a diario" la presión social que recae sobre las mujeres y que las obliga a no esperar demasiado para convertirse en madres, a pesar de que ya existe la tecnología suficiente como para que posponer la maternidad ya no sea un problema.

"La sociedad nos sigue recordando que nuestros óvulos están muriendo, y me pone enferma. Yo estoy en plan: '¡Ya lo sé!'. La tecnología estos días te permite tener hijos hasta los cincuenta por lo visto. Pero sigo sintiéndome presionada todos los días", confesó la actriz de 29 años a la revista LOOK.

Seyfried cree que la maternidad debe ser una "maravillosa aventura" pero insiste en que aún no está preparada para comenzar una familia.

"Por el momento estoy siendo cuidadosa. Pero sí que parece una aventura maravillosa. Mis tres mejores amigas ya tienen niños y parece que han descubierto el secreto de la vida con eso. Están muy felices".

La actriz además siente que hay demasiadas presiones en la mujer moderna, y no solo en lo de tener hijos.

"Ser la mejor posible en lo que haces, estar lo más guapa posible y hacer tu trabajo antes que nadie. Todo eso son presiones que nos ponen", se quejó la actriz.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar