Publicidad

Charlie Sheen lidera campaña a favor del "sexo seguro"

"Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones muy a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno... ya sabes", dice el actor que es VIH positivo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
14 de junio de 2016 - 10:42 p. m.
Charlie Sheen en febrero de 2016. / AFP
Charlie Sheen en febrero de 2016. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Charlie Sheen, quien el año pasado anunció públicamente que es VIH positivo, aceptó convertirse en la nueva imagen y en portavoz de la marca de preservativos LELO HEX para ayudar a crear conciencia en todo el mundo acerca de la importancia de mantener relaciones sexuales con protección. (Leer Charlie Sheen apoya a Elton John en la lucha contra el SIDA).

"Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. [Usar preservativos] Es una forma de evitar muchos problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados. Pero por alguna razón aún es tabú", aseguró el actor a People.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.