Cuatro exreinas presentarán gala Señorita Colombia 2014

26 candidatas disputan por la corona que deja Paulina Vega.

Paulina Vega, actual Señorita Colombia.Archivo

Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Taliana Vargas son las cuatro exreinas encargadas de presentar la velada de elección y coronación Señorita Colombia 2014-2015. En la gala que se realiza este lunes 17 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena se escogerá, entre un grupo de 26 candidatas, a la sucesora de Paulina Vega. (Ver galería Paulina Vega, Señorita Colombia 2013).

Este año el Reinado Nacional de la Belleza celebra 80 años, por lo que organizadores han creado un concurso en el que los colombianos pueden elegir "por primera vez" y votar por su candidata favorita en el sitio web www.srtacolombia.org. (Ver video Señorita Sucre, elegida como la candidata con mejor rostro del concurso).

"La gran novedad del Concurso Nacional de Belleza en sus 80 años, es la interactividad, en los últimos años hemos logrado que los colombianos se acerquen a sus reinas gracias a las nuevas tecnologías. Y hoy podemos decir que las soberanas están en la palma de la mano de nuestros usuarios gracias a los dispositivos móviles, pero hemos dado un paso más y este año Colombia es el quinto jurado", dice Alessandro Basile, director ejecutivo de la transmisión del Concurso Nacional de Belleza que se realiza por RCN. (Ver video Señorita Bogotá tiene el mejor cuerpo del Concurso Nacional de Belleza).

Está programado que en la ceremonia de elección y coronación canten seis de las artistas nacionales más importantes y reconocidas de los últimos años que mezclan los antiguos ritmos con los modernos: Petrona Martínez, Adriana Lucía, Maía, Adriana Botina, Ilona y Martina la peligrosa.

En cuanto a la escenografía, Basile explica que se realizará bajo el formato de 360 grados, lo que permite al televidente observar la gala desde distintos ángulos y así estar al tanto de todo lo que sucede. (Ver galería Señorita Sucre ¿la nueva Sofía Vergara?).
 

527288

2014-11-12T16:31:52-05:00

article

2014-11-12T16:44:42-05:00

ee-admin

none

Redacción Entretenimiento

Cuatro exreinas presentarán gala Señorita Colombia 2014

57

2779

2836