Janet Jackson espera su primer hijo a los 50 años

"Damos gracias a Dios por nuestra bendición", admite la artista en la revista People.

Janet Jackson en marzo de 2016.AFP

Janet Jackson confirmó que está embarazada de su primer hijo a los 50 años, y mostró su vientre para probarlo. (Ver Janet Jackson estrena "Dammn Baby").

La revista People publicó este miércoles un retrato de la cantante en la playa, en el que luce un vestido blanco ajustado que deja ver su vientre.

"Damos gracias a Dios por nuestra bendición", dijo la superestrella pop estadounidense a la revista.



En abril, la hermana menor del 'rey' del pop Michael Jackson sorprendió a sus fans al poner fin a una gira mundial diciendo que ella y su marido, el magnate catarí Wissam al Mana, estaban "planificando nuestra familia". (Leer Janet Jackson retomará su gira en 2017).

Janet Jackson no había hecho más comentarios al respecto desde entonces, pero recientemente fue vista por paparazzi de compras en una tienda de cosas de bebé en Londres.

Los embarazos naturales son bastante inusuales, aunque no imposibles, para las mujeres mayores de 40 años, pero la fertilización in vitro puede extender la edad en que se pueden tener hijos.

Jackson suele ser discreta con su vida personal y no dio a conocer inmediatamente su matrimonio en 2012 con Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.

Janet Jackson ganó una enorme cantidad de seguidores internacionalmente a finales de 1980 con sus álbumes "Control" y "Janet Jackson Rhythm Nation 1814", en el que juntó la música pop y el funk con el género emergente en ese momento del hip-hop.

Los álbumes destacaron por sus letras con contenido social, en los que Jackson se identifica con el empoderamiento de las mujeres, y fueron acompañados por trabajadas coreografías en vivo.

Temas relacionados