Publicidad

Jennifer Aniston se prepara para volver a ver a Brad Pitt

La actriz recibe terapia para poder disfrutar la boda de George Clooney.

Bang Showbiz
09 de junio de 2014 - 03:14 p. m.
Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados entre 2000 y 2005.
Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados entre 2000 y 2005.

Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su exmarido Brad Pitt y su prometida Angelina Jolie en la boda de su común amigo George Clooney, quien contraerá matrimonio con la abogada británica Amal Alamuddin a finales de año; por tal razón no ha dudado en buscar todas las soluciones posibles para calmar sus miedos. (Leer Brad Pitt dice que su vida con Jennifer Aniston era una farsa).

"Jen ya se ha sometido a terapia, así que ha decidido volver a ella para buscar ayuda. En la boda tendrá a Justin Theroux [su prometido] de apoyo pero la idea de ver a Brad y Angelina es sobrecogedora. El terapeuta ha estado tratando de reforzar su confianza en sí misma y de eliminar los miedos que le invaden cada vez que piensa que se va a encontrar con ellos. También ha estado recibiendo hipnoterapia", contó una fuente a la revista Grazia.

Jennifer Aniston ya coincidió con Brad Pitt y Angelina Jolie en una ocasión, en los Óscar del 2009, pero le preocupa especialmente su encuentro en la boda, ya que será un evento mucho más pequeño.

"Los Óscar fueron una cosa, pero la ceremonia de George supondrá estar en un grupo más íntimo y cerrado donde les será difícil evitarse. Jen quiere estar lo más despreocupada posible. Ha estado practicando con su entrenador y estará preparada", añadió.


 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar