Publicidad

Miley Cyrus es la nueva cara de la firma Marc Jacobs

La cantante protagoniza la campaña publicitaria primavera/verano de este año.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
09 de enero de 2014 - 10:58 p. m.
Miley Cyrus para Marc Jacobs. / Tomada de facebook.com/MileyCyrus
Miley Cyrus para Marc Jacobs. / Tomada de facebook.com/MileyCyrus
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La cantante Miley Cyrus, una de las celebridades con más impacto mediático en el último año, es la nueva imagen de la firma estadounidense Marc Jacobs en la campaña publicitaria primavera/verano de este año.

El diseñador Marc Jacobs hizo público en su cuenta de Twitter que la cantante protagonizaría la campaña y que sería fotografiada por el británico David Sims, a pesar de que la firma desde 1998 siempre había contratado a Juerguen Teller como fotógrafo.

Marc Jacobs también publicó, junto con la información de la nueva campaña, una fotografía de Cyrus en la que la cantante luce la ropa del diseñador en un ambiente tenebroso y con cara seria, sentada en unas dunas con el mar de fondo.

Así, con una chaqueta azul marino con brocados negros y unos pantalones estampados anchos y cortos color burdeos, la cantante de "Wrecking Ball" y exestrella infantil Disney da a conocer el comienzo de la campaña publicitaria.

Por su parte, la exprotagonista de "Hannah Montana" subió otra fotografía a su cuenta de Twitter en la que lleva unas gafas grandes rojas.

Miley Cyrus, que el año pasado escandalizó al mundo en su actuación de alto voltaje erótico en los MTV Video Music Awards, ya había colaborado con Marc Jacobs en la campaña "Protege tu piel", donde posó frente a las cámaras llevando sólo una camiseta para apoyar el Instituto del Cáncer de la Universidad de Nueva York.

Otros famosos como Dakota Fanning, Victoria Beckham, Sofia Coppola y MIA han sido imagen en otras campañas para el diseñador.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.