Lo que ningún hombre envidiaría del esposo de Megan Fox

La actriz confiesa que su apretada agenda y el cuidado de sus hijos no la deja mucho tiempo para estar a solas con Brian Austin Green.

Bang Showbiz
05 de agosto de 2014 - 06:02 p. m.
Megan Fox y Brian Austin Green. / Bang Showbiz
Megan Fox y Brian Austin Green. / Bang Showbiz

A pesar de su fama de chica explosiva, Megan Fox es una abnegada madre de familia ocupada en compaginar sus compromisos profesionales con el cuidado de sus dos hijos -Noah (22 meses) y Bodhi (5 meses)-, lo que le ha llevado a descuidar la relación íntima con su marido, el actor Brian Austin Green. (Ver galería Megan Fox luce espectacular meses después de dar a luz).

"Brian y yo no tenemos ningún tipo de intimidad", confesó Fox al programa Entertainment Tonight. (Ver video Megan Fox presenta a sus hijos).

Pero no parece que en estos momentos eso le importe mucho a la actriz, quien ve en el sentido del humor de una persona un atributo tanto o más valioso que cualquier otro que requiera mayor intimidad; de ahí que destaque a la tortuga Michelangelo como su preferida, dentro del plantel que integra la película que ahora promociona: 'Las Tortugas Ninja'. (Leer Las Tortugas Ninja vuelven al cine).

"Mickey (Michelangelo) es divertido. El humor hace que te hagas pis encima. ¡Esa es la verdad!", confesaba Megan al portal Access Hollywood.

A buen seguro muchas de esas risas han sido de puro nervio, ya que la acogida que tuviera la cinta entre los seguidores de las famosas tortugas preocupaba mucho a la actriz.

"Estaba muy contenta a la vez que nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado. A nadie le gusta destruir la infancia de nadie, y especialmente la mía. También tenía miedo, pero una vez he visto la película me he dado cuenta de que hice un buen trabajo. Creo que el resultado es increíble y muy divertido, así que estoy muy orgullosa", dijo Megan Fox.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar