Así fue la propuesta de matrimonio de Camilo Echeverry a Evaluna Montaner

Los cantantes y hermanos de Evaluna, conocidos como Mau y Ricky, sabían lo que iba a pasar. Ricardo Montaner y su esposa también.

Foto tomada de @camilomusica /Instagram

La cantante Evaluna Montaner y su recién comprometido Camilo Echeverry, dieron a conocer este lunes los detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio que hicieron pública hace una semana.

En el canal de Youtube de la hija del venezolano Ricardo Montaner, la pareja explicó cómo el cantante colombiano planificó la propuesta que estuvo organizando desde hace más de seis meses.

Contó que lo más difícil de cuadrar eran las agendas de su suegro, sus cuñados y familiares. La propuesta fue en una sala de cine y tuvo como cómplice a Francisco Ponce y su esposa, un amigo de la pareja y quien trabaja para Telemundo.

“Francisco le voy a pedir matrimonio a Evaluna. Yo necesito que tú llames a Evaluna y le digas: necesitamos que vengas a animar un corto animado que Telemundo va a lanzar. (…) Por favor ayúdame a que la sala de cine esté llena”, dijo Echeverry.

Puede leer: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anuncian su compromiso

La joven caraqueña recibió la invitación de Ponce e invitó a su pareja al supuesto estreno.  

“La producción era increíble. (…) Me tocaba a hacer entrevistas y justo me tocó entrevistar a mis hermanos, a mi papá, y fue muy cómico”.

Sin embargo, los cantantes y hermanos de Evaluna, conocidos como Mau y Ricky sabían lo qué iba a pasar. Ricardo Montaner y su esposa también. Pero para los padres de Echeverry y los invitados de Ponce, además de Evaluna, era todo sorpresa.

“Lo primero que vi al ver video fue: ay me encantó es igualito a mí”, dijo Montaner. Por su parte, Echeverry comentó que al momento de empezar el video su reacción fue “llorar como una Magdalena”.

Aquí el video completo de cómo fue la propuesta, que ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones.

El cantante colombiano es reconocido por su participación en la primera temporada de Factor Xs en 2007.

Echeverry y Montaner comenzaron su relación en 2015 y rápidamente recibieron apoyo de sus seguidores. Con el tiempo decidieron crear contenido juntos para Youtube, donde comparten covers, retos y consejos para tener una relación sana.

Se conocieron en Bogotá, cuando los eligieron a ambos para ser los presentadores de un evento publicitario. Montaner vivió en la capital del país mientras su padre era jurado en La Voz. Los comprometidos contaron la historia de cómo se conocieron en un video que tiene más de 2 millones visualizaciones.

 

804704

2018-08-06T22:25:13-05:00

article

2018-08-06T23:23:07-05:00

drojas_250872

none

Redacción Entrenimiento

Entretenimiento

Así fue la propuesta de matrimonio de Camilo Echeverry a Evaluna Montaner

74

3106

3180