Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anuncian su compromiso

El cantante colombiano le pidió matrimonio por medio de un video animado que compartió con sus seguidores en Youtube. Ricardo Montaner, el padre de la joven, se pronunció al respecto.

-Redacción Gente
31 de julio de 2018 - 10:36 p. m.
Foto tomada de @camilomusica /Instagram
Foto tomada de @camilomusica /Instagram

El cantante colombiano reconocido por su participación en la primera temporada de Factor Xs en 2007, le propuso matrimonio a Evaluna Montaner, la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner.

Echeverry publicó en su cuenta de Youtube cómo le pidió a la joven de 20 años que fuera su esposa. “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?” es el título del video que ya tiene más de 570.000 visualizaciones. En el registro se puede observar que en el momento de la propuesta se encontraban los padres de Montaner detrás de ella.

Los seguidores de la pareja quedaron con curiosidad porque no se mostró toda la propuesta de matrimonio, pues al final apareció un letrero que dice “continuará”.

(Le puede interesar: La emotiva propuesta de matrimonio en medio de un concierto de Piso 21). 

A pesar de la intriga, los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. No solo en el video, también en las publicaciones de ambos en Instagram.   

Ricardo Montaner también compartió la noticia y refleja la aprobación, junto a su esposa, del siguiente paso que tomará la joven pareja. “Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la flicidad… @marlenesalome y yo bendecimos este compromiso... Ojito !!! @camilomusica”.

Echeverry y Montaner comenzaron su relación en 2015 y rápidamente recibieron apoyo de sus seguidores. Con el tiempo decidieron crear contenido juntos para Youtube, donde comparten covers, retos y consejos para tener una relación sana.

(Le puede interesar: La “captura” que terminó en propuesta de matrimonio en Cartagena). 

Se conocieron en Bogotá, cuando los eligieron a ambos para ser los presentadores de un evento publicitario. Montaner vivió en la capital del país mientras su padre era jurado en La Voz. Los comprometidos contaron la historia de cómo se conocieron en un video que tiene más de 2 millones visualizaciones.

Por -Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar