Publicidad

Este es el primer tráiler de ‘Wonka’, película protagonizada por Timothée Chalamet

La película sobre los inicios del famoso personaje de Charlie y la fábrica de chocolate se estrenará en los cines el 15 de diciembre de 2023.

11 de julio de 2023 - 09:21 p. m.
Timothée Chalamet en el tráiler oficial de 'Wonka', película que llegará a los cines del país en diciembre de 2023.
Timothée Chalamet en el tráiler oficial de 'Wonka', película que llegará a los cines del país en diciembre de 2023.
Foto: Warner Bros.

La productora cinematográfica, Warner Bros. lanzó el primer tráiler oficial de ‘Wonka’, una película inspirada en uno de los personajes de la novela Charlie y la fábrica de chocolate, del famoso novelista y cuentista británico, Roald Dahl. Dirigida por Paul King, conocido en la industria por dirigir películas como ‘Paddington’, la cinta busca relatar la historia detrás del icónico chocolatero y el camino debió recorrer para crear la mejor fábrica del mundo.

La cinta será protagonizada por Timothée Chalamet, quien se convertirá en el tercer actor que use el sombrero de Wonka y en el más joven en hacerlo hasta el momento. Antes de él fueron Gene Wilder y Johnny Depp quienes le dieron vida al personaje.

Puede leer: James Cameron confirma la continuación de ‘Alita, Battle Angel’

En la CinemaCon, Chalamet adelantó un poco sobre lo que sería esta nueva versión del chocolatero y aseguró que será bastante diferente a las anteriores, donde Wonka era un hombre “cínico” y un poco más arrogante. “Este es un Willy lleno de alegría, esperanza y deseo de convertirse en el mayor chocolatero del mundo”, indicó el joven actor.

Más noticias de Entretenimiento:

La serie de televisión escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco regresará a la pantallas con una nueva temporada el próximo año. Conozca cómo se ven los intérpretes de estos personajes 22 años del final de la producción original.
Leer más:
Así se ven hoy los personajes del elenco original de ‘Yo soy Betty, la fea’
En años normales, los especialistas de la industria debaten qué programas serán nominados, no si los Emmy se llevarán a cabo. Pero este año, la ceremonia está amenazada por la huelga de los guionistas que entró en su semana número once.
Lea también:
Entre “Succession” y huelgas: ¿Qué esperar de las nominaciones a los Emmy?

En el tráiler puede verse la odisea de Willy Wonka por lograr que su ingenio y creatividad se abriera paso en la industria del chocolate, regida por un cartel. Además, este primer acercamiento a la cinta permite ver que antes de Wonka, el chocolate debía seguir la tradición de ser algo simple y delicioso, mientras que el joven hacía dulces tan extraños, que le permitían considerarse a sí mismo “un mago”. “Descubre como Willy se convirtió en Wonka”, se lee al final de la pieza, publicada por Warner Bros. en todas sus plataformas.

Actores de la nueva película de Wonka

Entre los actores de ‘Wonka’ destacan Hugh Grant, quien será la nueva cara de los Oompa-Loompas, los personajes de los libros que se caracterizan por cantar y bailar constantemente, así como por su baja estatura. También estará la ganadora del Oscar, Olivia Colman, reconocida por su papel estelar de Isabel II en The Crown; el actor detrás de Mr. Bean, Rowan Atkinson y Sally Hawkins, ganadora del Globo de Oro y protagonista de La forma del agua.

Le podría interesar: “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny se convierte en el álbum más escuchado en Spotify

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar