Publicidad

Hugh Jackman regresa como Wolverine en “Deadpool 3″

A pesar de haber buscado un reemplazo, se confirma que el australiano de 53 años reinterpretará uno de sus papeles más icónicos.

CulturaOcio
28 de septiembre de 2022 - 12:09 p. m.
Hugh Jackman interpretó por primera vez el papel de Wolverine en los 2000, con la película "X-Men" de Bryan Singer./EFE
Hugh Jackman interpretó por primera vez el papel de Wolverine en los 2000, con la película "X-Men" de Bryan Singer./EFE

Después de 22 años interpretando a Wolverine, Hugh Jackman regresará una vez más a su icónico personaje. Lo hará en “Deadpool 3″, la próxima película del mercenario irreverente protagonizada por Ryan Reynolds.

(Lea también: Llega la segunda versión de “Asados x Colombia” con Luciano “El Laucha” Luchetti)

La noticia ha llegado por sorpresa a propios y extraños, pues en teoría Marvel llevaba años buscando a su nuevo Wolverine para ofrecer una versión más renovada en su UCM. Pero parece que, finalmente, han optado por Jackman por décima vez.

El actor interpretó por primera vez a Wolverine en el año 2000, cuando se estrenó la primera película de “X-Men” dirigida por Bryan Singer. Su despedida del personaje parecía haber llegado con “Logan” en 2016, cinta aclamada por crítica y público que le daba al superhéroe un justo desenlace.

Sin embargo, su amigo Reynolds sigue en el mundo de Marvel y, gracias a eso, Jackman tendrá la oportunidad de exhibir otra vez las garras de adamantium.

En un video publicado en redes sociales, Reynolds comenta en clave de humor lo difícil que es adentrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel con Deadpool y mantener las expectativas. “Ha sido un reto increíble que me ha obligado a buscar en lo más profundo. Y… no tengo nada. Tengo la cabeza vacía, estoy aterrorizado. Pero tuvimos una idea”.

(Le recomendamos: La sórdida historia detrás de Jeffrey Dahmer, el asesino de la serie de Netflix)

De pronto, Jackman aparece por detrás y Reynolds le pregunta: “Ey, Hugh, ¿te gustaría hacer de Wolverine una vez más?”. Ante esta cuestión, el actor australiano simplemente responde “Sí, claro, Ryan” mientras se come una manzana y pasea por la casa.

En realidad, esta no será la primera vez en la que Wolverine y Deadpool se verán las caras. En “X-Men Orígenes: Wolverine”, ambos actores dieron vida a los personajes, si bien el de Reynolds fue una versión anterior del antihéroe que es ahora en el cine. Los dos estuvieron en un duelo a muerte entre espadas y garras, con Deadpool sucumbiendo finalmente ante el Arma X.

Por el momento se desconoce exactamente el rol que Jackman tendrá en la película, si será coprotagonista, antagonista o si su retorno como Wolverine será un breve cameo.

(Lea también: Drama y suspenso en el tráiler de la serie de HBO Max “The Last of Us”)

Tampoco se sabe a ciencia cierta si la película será, esta vez sí, su final o si Marvel intentará rescatarlo para próximos proyectos de los X-Men o incluso en la película de “Vengadores: Secret Wars”. Por ahora, Jackman se convertirá en Wolverine el próximo 6 de septiembre de 2024, fecha de estreno de “Deadpool 3″.

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar